Papa Noel ya tiene preparado su recorrido por los barrios de Burjassot

Papá-Noel-775x460Poco a poco, Papa Noel y sus ayudantes están cuadrando su visita a Burjassot que tendrá lugar la tarde del 23 de diciembre y la mañana del día 24. Dos jornadas de lo más especiales en las que va a pasear por los distintos barrios del municipio saludando a los peques y recogiendo las cartas de los más rezagados.

El miércoles 23 de diciembre, Papa Noel llegará a Burjassot sobre las 17:00 horas y sus tres comitivas se repartirán por los distintos barrios. La primera de las comitivas estará en el barrio de l’Almara, por la zona de Espartero y por el barrio de Canterería; la segunda irá a ver a los niños y las niñas del barrio del Empalme, El Pouet y el Nucli Antic, llegando hasta el antiguo Mercado y, la última de las comitivas estará en el barrio de San Juan y en las zonas del Parque de La granja y del Pabellón Cubierto.

Papa Noel se retirará a descansar para retomar su visita por los barrios de Burjassot la mañana del 24 de diciembre. En ese día tan especial, la primera comitiva estará en la zona de Burjassot-Godella, y de María Ros y el barrio de Lauri Volpi; la segunda comitiva hará lo  propio en la zona de la Carretera de Llíria hasta Mendizábal, la zona de la Plaza de la Concordia, con la Avenida Pi i Margall y la zona de Isaac Peral y, en el caso de la tercera comitiva, visitará la calle Jorge Juan, Plaza Sequera y zona del Paseo del Rajolar.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Festejos, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.