Papa Noel adelanta su visita a Burjassot y estará con los niños y las niñas del municipio desde la tarde del 23 de diciembre

Papá-Noel-775x460El 23 de diciembre va a ser un día muy especial en Burjassot ya que, Papa Noel, ha pensado que este año los niños y las niñas del municipio, que se han portado muy bien a lo largo de todos estos meses, se merecen su visita unos días antes de la noche de Navidad.

Por este motivo, Papa Noel ya lo tiene todo preparado para llegar al municipio la tarde del 23 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Durante esa tarde recorrerá las calles del municipio para saludar a los más peques de la casa que, además, si todavía no le han mandado su carta, podrán entregársela.

Esa noche, Papa Noel recuperará fuerzas y dormirá en Burjassot ya que el día 24 de diciembre, a horas de su gran noche, también va a estar recorriendo las calles del municipio desde por la mañana y hasta bien entrada la tarde cuando se retirará junto a sus ayudantes para preparar los regalos que llegarán a las casas mientras los peques estén durmiendo.

Esta actividad abre la programación de actos de Navidad del municipio; actos que se van a desarrollar con todas las medidas sanitarias pertinentes ante la Covid-19 y que, además, cuentan con los aforos limitados, acorde a la normativa actual.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.