Las Bibliotecas Municipales celebran la Navidad sorteando diferentes lotes de libros

Sorteo-Navidad-Bibliotecas-Municipales-775x460¿Qué sería la Navidad sin que Papa Noel o los Reyes Magos dejen bajo el árbol un libro para peques y mayores? Aventuras, ilusión, fantasía…todo tiene cabida cuando se inicia una buena lectura.

Bien conocedores de la importancia de la lectura y de todo lo que aporta al lector, es el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot que, para poner su granito de arena a que las Navidades sean muy lectoras, proponen a la ciudadanía un nuevo concurso en el que el premio no puede ser más acertado: un lote de libros.

Así, tanto la Biblioteca de Adultos como la Biblioteca Infantil van a sortear diferentes lotes de libros desde las redes de cultura del Ayuntamiento de Burjassot en Instagram, CultBurjassot, y en Facebook, Casa Cultura Ajuntament Burjassot. Participar en los sorteos es muy fácil: sólo hay que seguir a las mencionadas páginas, al menos en una de ellas a través de la que se va a participar, etiquetar a dos persones a las que les guste leer y contar cuál es el libro que se ha pedido para Papa Noel o para Reyes.

El 21 de diciembre a las 23:59 horas se cerrarán las participaciones y, un día más tarde, el martes 22 de diciembre, se conocerán los ganadores. En total se van a sortear cuatro lotes de libros, uno para el público infantil y otro para el público adulto en Instagram y lo mismo para Facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bibliotecas Municipales, Burjassot, Cultura, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.