Deporte al aire libre, en el Díaz Pintado de Burjassot

Deporte-en-Díaz-Pintado-775x460Enmarcadas en la línea “Barris Inclusius”, impulsada desde la Vicepresidencia i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el Departamento de Servicios sociales, ha puesto en marcha una serie de actividades deportivas, gratuitas y para todos los públicos, que tendrán lugar en las instalaciones al aire libre del Centro Socioeducativo DíazPintado.

Las actividades, centradas sobre todo en el zumba y en rutinas de ejercicios de fuerza utilizando únicamente el peso del propio cuerpo, están dirigidas y supervisadas por monitores, han comenzado en noviembre y se prolongarán hasta enero de 2021. Para participar en estas actividades deportivas, solo es necesario inscribirse en el propio centro Díaz-Pintado. Las clases tienen lugar los lunes, martes, miércoles y jueves, de 17 h a 19 h.

El objetivo de esta nueva acción es seguir trabajando en la dinamización social del Barrio de las 613 Viviendas, esta vez a través de la promoción del ejercicio y a la actividad física. Dada la situación actual condicionada por pandemia, las actividades se realizarán siempre al aire libre y siguiendo todas las medidas de seguridad: grupos reducidos, distancia mínima de seguridad y uso obligatorio de mascarillas durante las clases, garantizando así la seguridad de los participantes.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.