La Protectora de Animales de Burjassot organiza una nueva recogida solidaria

Recogida-solidaria-SPAB-28-11-2020-775x460La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) sigue, aún en medio de una pandemia con todas las consecuencias que ésta ha traído consigo), trabajando por el bienestar de los animales de Burjassot, sobre todos por aquellos que se hallan en situación de abandono. Puesto que la situación actual impide la celebración de rastrillos solidarios que inviten a la concentración de personas, los voluntarios y voluntarios de la SPAB han podido programar una nueva recogida solidaria, en colaboración con un centro comercial del municipio.

Así, la nueva recogida solidaria de la SPAB tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre, en el supermercado Masymas (Avenida del Rajolar, 1), en horario matinal de 10h a 14:30h y también por la tarde, de 16h a 20:30h. Voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán junto a las puertas del establencimiento comercial para recoger los productos con los que colaboren los ciuddanos y ciudadanas de Burjassot, una vez realizadas sus compras. Desde las SPAB, se quiere hacer hincapié en que los productos y artículos que más necesitan son pienso para gatos y perros, arena de gatos así como cualquier otro artículo de limpieza e higiene.

Una aportación, por mínima que sea que añadamos a nuestro carro de la compra, que puede ser algún paquete de pienso, un saco de arena, desinfectante o artículos similares que añadamos a nuestro carro de la compra, resultará de gran ayuda para la protectora de animales en su tarea diaria se velar por el bienestar de los animales más desfavorecidos” , añaden desde la SPAB.

 

Esta entrada fue publicada en Burjassot. Guarda el enlace permanente.