El Ayuntamiento de Burjassot publica las bases para la explotación del servicio de bar-cafetería de los centros sociales de Isaac Peral, Villa del Pilar y Tierno Galván

Centro-Social-Villa-del-Pilar-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado en el Portal de Transparencia y en el Tablón de Anuncios, alojado en su Sede Electrónica, las bases de autorización administrativa demanial para la explotación del servicio de bar-cafetería de los centros sociales de Isaac Peral, Villa del Pilar y Tierno Galván.

En los tres casos, el procedimiento de presentación de las solicitudes, que deberán estar dirigidas al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Burjassot, estará abierto hasta el viernes 13 de noviembre. Las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento preferiblemente de manera telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o bien en el Servicio de Atención al Ciudadano, en este segundo caso, es necesario solicitar cita previa para poder acudir al servicio. A dichas instancias debe adjuntarse la documentación que se solicita en las bases de la explotación.

La autorización administrativa demanial tendrá un plazo de duración de dos años, a contar desde la fecha de formalización de la misma. Dicho plazo se podrá prorrogar por anualidades, hasta un máximo de dos, en total cuatro años, previa petición del adjudicatario.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.