Las Rutas por la Huerta de Burjassot se aplazan hasta 2021

Rutas-guiadas-por-la-Huerta-775x460La complicada situación sanitaria que ha generado la pandemia de la COVID-19 dificulta el desarrollo habitual de determinados proyectos y programas municipales. Uno de ellos es el programa de las Rutas por la Huerta de Burjassot que, a lo largo de diferentes fines de semana al año, plantea salidas y paseos grupales por el entorno y los caminos que pueblan la huerta local.

Desde la concejalía de Transición Ecológica, dirigida directamente por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, y a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, han tomado la decisión de aplazar las Rutas por la Huerta que tenían que celebrase hasta diciembre de 2020. “El objetivo es que el programa se retome en 20201 pero, a día de hoy, es preferible actuar con prudencia y aplazar este tipo de salidas de grupo hasta que la situación sanitaria mejore y se estabilice. Sabemos que es un programa que tiene buena aceptación entre la ciudadanía y, por tanto, la idea es que las Rutas vuelvan a programarse tan pronto como sea posible” ha declarado el Alcalde.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, COVID 19, Nueva Realidad, Oficina de Sostenibilidad Local, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.