Más de 3.000 espectadores han disfrutado de la programación cinematográfica de la Terraza de Verano

cine-II-775x460Con las medidas de sanitarias establecidas, asegurando en todo momento la seguridad de los espectadores y ofreciendo una programación cinematográfica variada y de calidad, la Terraza de Verano de Burjassot ha dado la oportunidad a las vecinas y vecinos del municipio, de todas las edades, de disfrutar del mejor cine en este atípico verano.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, 3.189 personas han pasado por el Auditorio de la Casa de Cultura para ser testigos de la proyección de películas como Onward, Hasta que la boda nos separe, Makey, El jardín secreto o ¡Scooby!, entre muchas otras, destacando por encima de todas ellas, la última creación de Santiago Segura, la segunda parte de Padre no hay más que uno que congregaba en sus sesiones a 1.280 personas.

Tenet, con 399 espectadores, ¡Scooby!, con 304 y la española Makey, han seguido la estela de Padre no hay más que uno, el gran estreno de este verano y del que han disfrutado en Burjassot, tal y como se ha señalado, más de mil personas.

“La Covid-19 nos ha llevado a vivir un verano muy diferente pero, desde el Ayuntamiento de Burjassot, no queríamos renunciar, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, a ofrecer a nuestra ciudadanía la posibilidad de disfrutar de la Terraza de Verano”, en palabras del Alcalde de Burjassot, Rafa García, quien también ha señalado “como las cifras atestiguan, que nuestros vecinos y nuestras vecinas han respondido de una manera excepcional y nos han mostrado las ganas que tenían de ver el mejor cine en el Auditorio de la Casa de Cultura. A pesar de que las grandes productoras no han estrenado películas, desde el área de cultura y juventud se ha trabajado para ofrecer una cartelera de calidad con films actuales y algunos que nos han hecho volver a nuestra juventud y, la verdad, la respuesta no ha podido ser mejor por parte del público”.

También se ha n proyectado clásicos como Cazafantasmas 1984, Gremlins o Los Goonies, grandes películas que han hecho recordar otras épocas a los espectadores de la Terraza de Verano.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, COVID 19, Cultura, Desescalada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.