El cine vuelve al Tívoli con fuertes medidas de prevención frente a la COVID-19

TívoliDespués de un verano en que la Terraza de Verano de Burjassot ha funcionado en el Auditorio de la Casa de Cultura con normalidad, aunque atendiendo estrictamente al protocolo sanitario establecido, la programación cinematográfica del municipio volverá al Centro Cultural Tívoli el último fin de semana de septiembre, siguiendo igualmente la normativa sanitaria de prevención frente a la COVID-19.

Así, con el aforo de la sala limitado al 75%, tal y como marca la normativa, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento en el interior de la sala y durante el transcurso de la película. Igualmente, se seguirá fomentando la compra on line para evitar las colas y el contacto físico en la taquilla y, como ya venía siendo habitual, en la taquilla se fomentará el pago con tarjeta de crédito y TPV para evitar el contacto físico con monedas o billetes.

El sistema informático de venda de entradas estará adaptado de forma que, cuando un grupo de convivientes compren un número determinado de entradas, se bloquearán dos butacas tanto a izquierda como derecha, de manera que de esa forma se garantizará la distancia respecto a otros grupos de personas. El aforo, aun así, vendrá también determinado por el bloqueo automático de butacas, pudiendo ser inferior al 75% pero nunca superior al permitido por la normativa actual. Asimismo, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en la  taquilla, en la entrada al vestíbulo y en el primer piso antes de entrar a la sala. Igualmente, habrá  carteles informativos en puntos estratégicos y, antes de casa pase, se proyectará un vídeo institucional que recordará las medidas sanitarias de prevención.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, COVID 19. Guarda el enlace permanente.