Burjassot desinfecta y pinta sus Centros Sociales

1Pensando en la reapertura de los Centros Sociales, cuando el estado de crisis sanitaria así lo permita, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, y contando con la colaboración, de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, está llevando a cabo la desinfección y pintura de los citados espacios municipales.

El objetivo de estas acciones es que, en el momento en el que se puedan abrir estos espacios, sus usuarios y usuarias cuenten con todas las garantías de higiene y limpieza adecuadas y puedan hacer uso de los mismos, respetando las normas de distanciamiento y aquellas que se estipulen por parte de las autoridades competentes.

Tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información, en el Centro Social La Granja ya se han llevado a cabo estas tareas y, en estos días, se finalizarán las del resto de Centros Sociales.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mayores, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.