El Ayuntamiento de Burjassot reparte mamparas de protección a los comercios esenciales abiertos en el municipio

mamparasDesde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF y gracias al trabajo incansable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio, encargados del reparto, se está haciendo llegar a los comercios esenciales abiertos en Burjassot mamparas protectoras para sus mostradores.

Sabiendo lo importante que es la seguridad para todos los comerciantes que tienen sus negocios abiertos para cubrir las necesidades esenciales de las vecinas y los vecinos de Burjassot, desde el Consistorio se han puesto en contacto con ellos para saber de sus necesidades y, muchos de ellos, han solicitado el poder tener una mampara en sus mostradores por seguridad tanto para ellos como para sus clientes.

Así, se ha iniciado ya el citado reparto en farmacias, tiendas de alimentación o quioscos, entre otros comercios. De igual manera, desde el Ayuntamiento se informa a los comercios que las necesiten y que no hayan podido comunicarlo a CEMEF, que llamen al 96 316 02 50 y pregunten por los técnicos de Promoción Económica. Ellos les indicarán cuándo se les hará entrega de la misma.

“Tenemos 81 comercios esenciales abiertos en Burjassot”, tal y como ha señalado el Alcalde del municipio, Rafa García, “y queremos que, ante todo, puedan desarrollar su actividad comercial de una manera segura tanto para ellos como para sus clientes, por este motivo, hemos creído esencial ayudarles desde el Ayuntamiento haciéndoles llegar las mamparas”.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, CEMEF, Comercio, Protección Civil, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.