Burjassot finaliza sus actos por el Día internacional de la Mujer con la lectura el manifiesto reivindicativo y su participación en la manifestación de Valencia

8mTras una intensa semana de actividades, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de feminismo e igualdad, dirigida por el propio Alcalde, Rafa García, y a través de Espai Dona, el servicio municipal integral de atención a la mujer, cerraba los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer con la lectura el manifiesto reivindicativo y su participación en la manifestación de Valencia.

La puerta del Ayuntamiento era el punto de encuentro de todas las mujeres, hombres, niños y niñas que querían alzar su voz por la igualdad entre hombres y mujeres y mostrar la importancia de seguir luchando por sus derechos. Así, las componentes del Foro de participación por la Igualdad de Género, junto a la Concejala de Servicios Sociales, Isabel Mª Mora, fueron las encargadas de leer el manifiesto reivindicativo para conmemorar este día tan importante.

Tras la lectura, y acompañados de la batucada Green Gos, todos los presentes se subieron a los autobuses, puestos a su disposición gratuitamente por el Ayuntamiento de Burjassot, para dirigirse a la manifestación que tuvo lugar en Valencia.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.