Publicada la convocatoria para la provisión de una plaza en propiedad de Técnico Superior de Recursos Humanos (PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 6 DE MARZO AL 6 DE ABRIL)

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento-775x460

Con fecha de 20 de febrero de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la convocatoria y las bases por parte del Ayuntamiento de Burjassot para la provisión de una plaza en propiedad, vacante en la plantilla, de Técnico Superior de Recursos Humanos, mediante procedimiento de concurso-oposición. La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1.

Para poder tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria, se deben cumplir una serie de requisitos como, por ejemplo,  poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el art. 54 RDL 5/2015; poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de las correspondientes; tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de Grado en Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, Ciencias Políticas o Sociología, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, entre otros requisitos contemplados en las bases de la convocatoria.

Las instancias, junto con la documentación requerida para tomar parte en el proceso selectivo, irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Burjassot, debiendo presentarse en el Servicio Atención al Ciudadano, situado en la Casa de Cultura del municipio (calle Mariana Pineda nº 93-95), o en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). La publicación en el DOGV se ha producido el 5 de marzo, por tanto, el plazo para la presentación de solicitudes comienza el viernes 6 de marzo y concluirá el lunes 6 de abril.

Las Bases de esta convocatoria pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Burjassot, así como en la Sede Electrónica.

 

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Empleo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.