Distintas zonas de Burjassot reciben tratamiento contra la procesionaria

procesionaria-775x460A lo largo de la jornada de hoy, 28 de noviembre, se van a realizar diversos tratamientos contra la procesionaria en distintas zonas del municipio del municipio de Burjassot, por parte de la Brigada Municipal de Obras. Así, a partir de las 17h se procederá a realizar los tratamientos contra esta oruga en los colegios públicos Fernando de los Ríos, Les Sitges (Villar Palasí) y El Pouet (Virgen Desamparados). A partir de mañana viernes, los centros educativos podrán abordar su actividad escolar, en su horario lectivo habitual, sin ningún tipo de problema.

A partir de las 15h, se realizará el tratamiento en los Parques de La Granja (Fases 1 y 2), L’Eixereta, 8 de marzo, El Mirador y Vicente Ferrer, los cuales se irán cerrando conforme se vayan realizando los tratamientos de forma consecutiva, empezando por el de La Granja y acabando por el de Vicente Ferrer. Además, también se aplicará el tratamiento en el Cementerio Municipal, a partir de las 18 h y en el Centro Social Díaz Pintado.

Asimismo, y ya de madrugada, se realizarán también tratamientos en las zonas abiertas con arbolado que se pueda ver afectado por la procesionaria.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mejoras en el municipio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.