El Ecoparque móvil del Emtre visita nuestro municipio antes de las vacaciones estivales

Junio-775x460Una vez más, y tras la buena acogida por parte de las vecinas y los vecinos de Burjassot, uno de los Ecoparques móviles de la Entidad Metropolitana para el tratamiento de residuos (Emtre), va a visitar el municipio en el mes de junio. Concretamente, lo va a hacer unos días antes de que finalicen las clases los escolares de Burjassot y comiencen las vacaciones de verano.

El Ecoparque móvil del Emtre, estará en el municipio del 6 al 8 de junio en el aparcamiento de las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara. El emplazamiento, una vez más, va a facilitar a los ciudadanos la tarea de depositar sus residuos ya que pueden entrar, de manera fácil con sus vehículos, hasta el mismo punto donde estará ubicado el Ecoparque.

El Ecoparque estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, los días 6 y 7 de junio y de 10 a 13 horas el 8 de junio ya que ese día es sábado y tan sólo estará abierto por la mañana.

Se podrán depositar residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, zapatos y ropa, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.