Entregamos 2.000 firmas para exigir a la Generalitat del PP que nos ceda ya el Centro Social Ausiàs March

FirmasAusiàs

Los Socialistas de Burjassot hemos presentado esta mañana junto al Centro Ocupacional Renàixer y el AMPA Sant Joan de Ribera 2.000 firmas para reclamar a la Generalitat que ceda ya a Burjassot el edificio Auusiàs March, acabado y sin uso desde hace más de dos años. En la entrega de firmas ha estado presente nuestro secretario general, Rafa García, quién ha destacado que “el centro social Ausiàs March es una instalación fundamental para Burjassot y necesitamos que la conselleria la ceda ya a nuestro municipio”.

 Rafa García ha indicado que “llevamos dos años esperando a que nos cedan el inmueble, dos años sin respuestas claras por parte de la administración autonómica y no podemos esperar más porque necesitamos este edificio para trasladar a los alumnos y alumnas del CEIP Sant Joan de Ribera cuando se inicien las obras, y necesitamos el edificio para dar servicio a la ciudadanía de Burjassot”.

 “Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot han pagado este edificio, que se financió con el Plan Confianza, y llevan dos años sin poder utilizarlo, ni la ciudadanía, ni las entidades ni el propio Ayuntamiento de Burjassot que no puede prestar los servicios que necesita el barrio”, ha resaltado Rafa García.

Esta entrada fue publicada en Bienestar Social, Educación, Iniciativas políticas, Portada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.