Recogemos más de 600 firmas para que la Generalitat ceda ya a Burjassot el Centro Social Ausiàs March

RecogidaFirmasLos Socialistas de Burjassot estamos desarrollando una campaña de recogida de firmas para reclamar a la Generalitat la cesión al Ayuntamiento de Burjassot del Centro Social Ausiàs March. Los militantes y simpatizantes socialistas llevan días recabando el apoyo de la ciudadanía para reivindicar que se ceda de una vez el centro social a Burjassot. El edificio, que la Generalitat finalizó hace más de dos años está cerrado y sin uso mientras el municipio lo necesita. Esta campaña ha logrado en sus primeros días el apoyo de más de 600 ciudadanos y ciudadanas.

El secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot, Rafa García, ha señalado que “la petición que realizamos es una reivindicación justa y de sentido común, lo que pedimos los socialistas es lo mismo que están reclamando entidades cívicas, educativas y sociales; lo mismo que piden nuestros vecinos y vecinas: que la Generalitat ceda al Ayuntamiento de Burjassot, a la ciudadanía, un edificio que hemos pagado todos, que está acabado y cerrado desde hace dos años mientras nuestros vecinos y vecinas lo necesitan”.

 

Esta entrada fue publicada en Bienestar Social, Cultura, Educación, Igualdad, Iniciativas políticas, Portada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.