Rafa García

IMG_3487 (3)Rafa García es el Alcalde del Ayuntamiento de Burjassot desde junio de 2014 y secretario general del PSPV-PSOE. Será además nuestro candidato a la alcaldía de Burjassot en 2015. En los años de militancia socialista ha ejercido numerosos cargos de responsabilidad orgánica, responsabilidades que ha dejado a un lado para centrarse en sus vecinos y vecinas, en la gestión municipal en el Ayuntamiento de Burjassot.

Licenciado en Historia del Arte, casado y con dos hijos Rafa García es desde junio de 2014 el alcalde socialista de Burjassot.

Hace apenas unos meses, en su toma de posesión, dejó clara la que está siendo y será su línea de trabajo al frente del Ayuntamiento de Burjassot: el bienestar de sus vecinas y vecinos. Y así lo ha demostrado durante los tres años en los que ha sido primer Teniente de Alcalde de Burjassot y portavoz socialista. Si algo caracteriza a nuestro alcalde y candidato es, además de su capacidad de trabajo y su preocupación por solucionar los problemas que afectan a Burjassot, es su cercanía y manera de entender la política donde los ciudadanos y ciudadanas son siempre, y en cualquier situación, su prioridad.

Su carácter dialogante y su compromiso con Burjassot le han llevado a desarrollar iniciativas de, como él mismo señala, ‘escucha activa’ como el proyecto #Burjassotcalleacalle. Un proyecto que le ha llevado desde su toma de posesión como alcalde a recorrer las calles de Burjassot para escuchar las necesidades y problemas de sus vecinos y vecinas.