El alcalde de Burjassot, Rafa García, pide una entrevista con Alberto Fabra para abordar el estado en el que están los proyectos que afectan al municipio

 

Imagen 039

El Alcalde de Burjassot, el socialista Rafa García, ha solicitado al President de la Generalitat, Alberto Fabra, una reunión para conocer de primera mano el estado en el que se encuentran los proyectos dependientes de la Generalitat que afectan a nuestro municipio.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, pretende con esta reunión conocer la previsión de ejecución que tiene la Generalitat Valenciana de proyectos fundamentales para Burjassot. Así, en la carta presentada por registro de entrada en la Generalitat Valenciana Rafa García plantea a Alberto Fabra su interés de mantener esta reunión para conocer el estado de ejecución de proyectos como la rehabilitación integral del CEIP San Juan de Ribera, el soterramiento de las vías de la Línea 1 de Metro a su paso por Burjassot y la construcción de un colector en el barrio de Lauri Volpi, el proyecto de supresión del paso a nivel de la línea 1 de Metro a su paso por el Barrio del Empalme, la instalación de pantallas acústicas en la CV-35 así como la entrega par su uso al Ayuntamiento de Burjassot del edificio Ausiàs March, financiado a cargo del Plan Confianza.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Cultura, Educación, Hacienda, Igualdad, Iniciativas políticas, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta