Los ganadores y ganadoras del sorteo de Navidad del Mercado Municipal de L’Almara recogen sus carros con 250 euros de compra

1Cinco clientes del Mercado Municipal L’Almara de Burjassot se van a enfrentar a una cuesta de enero mucho más ligera y llevadera, al menos en cuanto a alimentación y a hogar se refiere ya que, al ganar el sorteo de Navidad del mercado, se han llevado a casa un carro de la compra valorado en 250 euros. Encarna Pla, Maribel Pérez, Alonso Abarca, María Valdevira y Pepe Catalá han sido las agraciadas y agraciados con este regalo, en este ya tradicional sorteo  con el que los comerciantes de L’Almara, en colaboración con la concejalía de Comercio y Mercados, celebran la Navidad con sus clientes.

Así, en la fría y lluviosa mañana del sábado 9 de enero, los ganadores y ganadoras acudieron al Mercado Municipal a recoger los premios, cinco carros que fueron entregados por la concejala de Comercio y Mercados, Rosa Coca y por la presidenta de la asociación de comerciantes de L’Almara, Loles Bueno. Los ganadores y ganadoras recibieron también una colección de bonos de compra para canjearlos en cada una de las paradas del mercado municipal, hasta llenar sus carros ganadores de productos y artículos de proximidad y de primera calidad.

El Mercado Municipal L’Almara está abierto de lunes a sábado de 8h a 14h.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Comercio y Mercados, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.