La Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos organiza su I Carreta virtual solidaria en beneficio de Avapace

Carrera-Empalme-775x460La solidaridad va a estar presente nuevamente en Burjassot en una prueba deportiva; prueba que, dada la situación sanitaria, será virtual. Se trata de la I Carrera virtual solidaria que organiza la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos de Burjassot y que coge el relevo a su tradicional San Silvestre solidaria en beneficio de la Asociación Valenciana de ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace).

La carrera, que se va a desarrollar del 22 al 31 de enero,  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez. Las inscripciones pueden hacerse ya efectivas PINCHANDO AQUÍ.

Los runners que se apunten a la carrera de 5 km, que va a ser nuevamente solidaria con Avapace, pueden seguir las novedades de la misma a través de la redes sociales de la Falla, desde Instagram, fallaempalme.virtualsolidaria y Facebook, Falla Mariano Benlliure l’Empalme. Además, la Comisión ha habilitado un correo electrónico, fallaempalme.virtualsolidaria@gmail.com para solucionar cualquier duda que les pueda surgir a los participantes.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Deportes, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.