Rebeca Guarch y María Amparo Huertas, ganadoras del sorteo navideño de las Bibliotecas Municipales

Ganadoras-sorteo-Bibliotecas-775x460Rebeca y Maria Amparo tuvieron regalo por adelantado, el 23 de diciembre. Y es que han resultado ser las ganadoras del sorteo navideño que las Bibliotecas Municipales lanzaron, entre sus usuarios y los seguidores de las redes sociales de Cultura del Ayuntamiento, para celebrar con ellos la Navidad.

Tras haber participado, comentando sus deseos literarios en redes y mencionando a algunos de sus contactos, Rebeca Guarch y María Amparo Huertas han ganado un lote de libros cada una, entre los que se hallan títulos como “Terra Alta”, de Javier Sierra (Premio Planeta 2019), “La ridícula idea de no volver a verte”, de Rosa Montero o “La delicadeza”, de David Foenkinos.

En estas fechas, las Bibliotecas Municipales recuerdan a sus usuarios y usuarias, ávidos de nuevas historias, que tanto la Biblioteca de Adultos como la Biblioteca Infantil tienen, en sus estanterías, una gran cantidad de novedades literarias esperando a ser disfrutadas por los lectores y lectoras de Burjassot.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bibliotecas Municipales, Cultura, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.