Burjassot vivirá una Navidad llena de actividades gratuitas para todos los públicos adoptando todas las medidas de prevención frente a la COVID-19

burjassot_navidad_2020_rrss_1_cartel-775x460Las Navidades van a ser diferentes para todo el mundo este año pero, lo que no se va a perder es la ilusión, el espíritu festivo y las caras de los peques de la casa disfrutando de una gran programación festiva y cultural programada por y para ellos desde las diferentes áreas del Ayuntamiento de Burjassot.

Todas las áreas se han unido para hacer que las Navidades del 2020/2021 sean muy especiales, que todos los niños, las niñas y los jóvenes de Burjassot mantengan la ilusión y que disfruten de actividades pensadas para ellos de manera totalmente gratuita.

Para poder participar en todas ellas, con aforo limitado, cumpliendo las medidas de prevención frente a la Covid-19, y con todas las medidas sanitarias establecidas, deben solicitarse las invitaciones para cada uno de los espectáculos programados a través de este ENLACE a partir del lunes 14 de diciembre a las 09:00 horas. En el enlace se dispondrá de un desplegable en el que se podrán solicitar las invitaciones para cada uno de los actos, incluida la visita de los Reyes Magos.

“Hemos elaborado una programación gratuita para todas las edades, para nuestros peques y también para nuestros jóvenes, apostando por espectáculos muy divertidos en los que lo más importante es tener ganas de pasarlo bien”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, quien también ha querido destacar “el esfuerzo que se ha realizado desde todas las áreas municipales: fiestas, educación, cultura, juventud, protección de la infancia, igualdad…todas han participado de una manera activa para que podamos ofrecer la mejor programación navideña a nuestros ciudadanos y ciudadanas; programación que iniciamos en los colegios un poco antes de las vacaciones por Navidad con un divertido cuentacuentos y que ahora va a traernos más de diez días de divertidas y variadas actividades. Todo, con las máximas garantías de seguridad para los participantes, cumpliendo con los protocolos Covid”.

La programación puramente navideña comenzará con la visita de Papa Noel que el día 23 de diciembre a partir de las 17:00 horas y el 24 de diciembre durante todo el día, recorrerá las calles de Burjassot. Con la llegada del fin de semana, el domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura tendrá lugar el espectáculo “Klez Circus”.

El lunes 28 de diciembre, también en el Auditorio, cogerá el testigo el espectáculo “Circo mínimo”, a las 12:00 horas y, el martes 29 de diciembre, el turno será de “El silencio de Hamelín”, en esta ocasión en horario de tarde, a las 18:00 horas.

Llegando a los últimos días del año, el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá la puesta en escena de “Lara Jones y la Atlántida”, danto paso, en el mismo recinto el jueves 31 de diciembre a partir de las 11:30 horas al espectáculo “Canta la Navidad” con uvas infantiles.

Con ganas de comenzar el 2021 con toda la energía posible, el sábado 2 de enero el Consistorio ha programado uno de los musicales más especiales que actualmente están en la cartelera nacional, “Gisela concert kids”, que contará con la cantante de Operación Triunfo interpretando los temas del musical. Habrá dos pases en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

El domingo 3 de enero también habrá dos pases del cuentacuentos “Desliz de Navidad”, a las 11:00 y a las 13:00 horas en el Auditorio. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, el testigo lo cogerá “Babau Band” que ofrecerá sus mejores ritmos en un divertido concierto y, un día más tarde, el lunes 4 de enero, a las 18:00 horas, también el Auditorio acogerá la puesta en escena del cuentacuentos “Herminia i el fons marí” y, por la noche, será el Centro Cultural Tívoli el que acoja las risas y el buen rollo de Carol Tomás y Óscar Tramoyeres, que pondrán el humor a la programación navideña con sus monólogos. Será a las 20:00 horas.

Como colofón a estos días de programación el martes 5 de enero Sus Majestades, los Reyes Magos, visitarán nuestro municipio a las 11:00 y a las 12:45 horas, en horario de mañana, y a las 17:00 y 18:45 horas en horario de tarde. La visita, para la que también han que solicitar invitación a través de la web de cultura, se va a realizar en dos puntos del municipio, el Auditorio de la Casa de Cultura y el Pabellón Cubierto. En el caso de llenarse el aforo, se ampliarán los días de visita de los Reyes, que se han comprometido a que ningún niño de Burjassot se quede sin verlos.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, COVID 19, Festejos, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.