Burjassot participará virtualmente, el 26 de noviembre, en la Gira por la Infancia 2020

Gira-por-la-infancia-2020-775x460Esta semana, concretamente el jueves 26 de noviembre, Burjassot va a participar virtualmente en dos de los encuentros programados dentro de la quinta edición de la Gira por la Infancia, promovida por el Consejo de protección de la Infancia (CIPI) y que, en su edición de este año, va a ser por primera vez en formato virtual, dada la situación sanitaria actual.

Nuevamente, el Ayuntamiento de Burjassot, desde las Concejalías de Protección y derechos de la infancia y Educación, coordinadas por Yolanda Andrés y Manuela Carrero, respectivamente, va a formar parte de la Gira y, concretamente, lo va a hacer con el grupo Scout Impeesa 243 y con el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara que han preparado dos grandes proyectos con los que van a participar en los diferentes encuentros programados.

Para seguir el encuentro del grupo Scout, que comenzará a las 16:30 horas, se podrá conectar a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/89349948238. Por su parte, el link para seguir el encuentro del CGR l’Almara es https://us02web.zoom.us/j/82859170712 y se podrá seguir a partir de las 18:30 horas.

Ambas entidades burjassotenses mostrarán el trabajo de investigación que han realizado, contando sus experiencias como niños, niñas y adolescentes ante la pandemia que se está viviendo y cuáles son sus propuestas para mejorar la educación mientras dure esta situación sanitaria.

La Gira finalizará el lunes 30 de noviembre a las 16:30 horas mostrando las conclusiones del proyecto, también de manera virtual y, es necesario estar inscrito en www.giraporlainfancia.org para poder seguir dicha sesión de manera on line.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Educación, Protección y Derechos de la Infancia, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.