Burjassot sigue formando gratuitamente a sus empresas y emprendedores en contratación pública

CARTEL-2ª-JORNADA-CEMEF-775x460El próximo jueves 19 de noviembre de 16:00 a 17:00 horas tendrá lugar la segunda de las sesiones del curso gratuito de Contratación pública. Medidas para fomentar la participación de las Pymes en los contratos de las entidades locales promovido desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, a través del servicio de Promoción Económica de CEMEF SLU.

Tras el éxito de la primera jornada, que contó con más de 35 participantes, esta segunda se va a centrar en Cómo presentar una oferta en la plataforma electrónica. En la misma, y de manera on line, se enseñará a los participantes este nuevo paso de cara a presentar cualquier tipo de oferta a la administración pública.

Para inscribirse en la jornada, que se impartirá a través de la plataforma Zoom, se tendrá que rellenar el formulario creado al efecto y, una vez comprobado que se ha realizado de manera correcta, se remitirán las instrucciones a los participantes para que realicen la conexión. Esta jornada, al igual que la primera, está dirigida a empresas Pymes, autónomos, profesionales del sector empresarial, gestorías, asesorías y aquellas personas que, no perteneciendo a estos ámbitos comerciales, también estén interesadas en realizar el curso.

El Ayuntamiento de Burjassot ha propuesto a su tejido empresarial este curso consciente de que el COVID-19 tendrá un impacto duradero en el acceso a los servicios públicos y en la actitud hacia oportunidades económicas. Desde el Consistorio se quiere ayudar, en todo lo que esté en su mano, a la modernización tecnológica de sus ciudadanos y ciudadanas y, buena prueba de ello, es este curso gratuito que oferta en el municipio.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, CEMEF, Comercio, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.