El Ayuntamiento de Burjassot publica las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal de archivero bibliotecario

Biblioteca-Municipal-genérica-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado, en su Portal de Transparencia, la convocatoria y las bases para la formación de una bolsa de empleo temporal de archivero/a bibliotecario/a encuadrado en la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A, subgrupo A2. La convocatoria quedó publicada en el BOP el pasado 29 de octubre con lo que el plazo de presentación de solicitudes, de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente la publicación en el BOP de las bases, finalizará el 19 de noviembre de 2020.

Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, o bien por Registro de entrada del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano. En este caso, debe solicitarse cita previa para poder hacer entrega de la documentación requerida en las bases.

Para poder acceder al procedimiento de selección, que será el de concurso-oposición, los aspirantes deben estar en posesión o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de instancias del título de Diplomado o graduado en Historia o en Información y Documentos.

Toda la información sobre la documentación a aportar en el momento de realizar la solicitud de admisión en el proceso selectivo, el temario de la fase de oposición y la baremación de la fase de concurso puede consultarse en el anuncio de la convocatoria.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Empleo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.