El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural castellano-manchega Ínsula Barataria

DSC0014-775x460El Ayuntamiento de Burjassot, representado por el Alcalde, Rafa García y la Asociación Cultural Ínsula Barataria de Castilla La Mancha de Burjassot, con la presencia de su presidente, Pedro Montón Flores, han firmado un convenio de colaboración a fin de promover y difundir la cultura y tradiciones castellano-manchegas en el municipio, a través de la colaboración directa con dicha entidad cultural, en sus actividades culturales, lúdico-festivas y de ocupación del tiempo libre. La firma del convenio ha contado también con la presencia de Estefanía Ballesteros y Javier Naharros, concejales responsables de las áreas de Cultura y Juventud.

Mediante este convenio de colaboración, el Ayuntamiento concederá una subvención anual por importe de 2.500  euros, a la entidad Ínsula Barataria durante los cuatro años de vigencia del contrato, para colaborar en las actividades de la entidad dirigidas a la promoción de la cultura castellano-manchega. Asimismo, el Consistorio también se compromete a ceder a la entidad el uso de las instalaciones culturales municipales, previa petición por registro de entrada (siempre que la situación sanitaria lo permita).

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Compromisos cumplidos, Cultura, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.