El Ayuntamiento de Burjassot renueva su convenio de colaboración con el Grupo Scout Impeesa 243

DSC0011-775x460El Ayuntamiento de Burjassot ha renovado el convenio de colaboración que, desde 2016, mantenía con el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot. La firma del convenio renovado se ha realizado por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del presidente y coordinador del Grupo Scout 243, Jesús Botija. En el acto han estado presentes también, Estefanía Ballesteros y Javier Naharros, concejales responsables de las áreas de Cultura y Juventud.

El objeto de esta renovación es seguir reforzando en el municipio las actividades juveniles, culturales y de tiempo libre, con especial atención a los menores en riesgo de exclusión social. Así, la vigencia del convenio suscrito entre ambas entidades, el 2 de diciembre de 2016, queda prorrogada por cuatro años adicionales, siendo válidas las mismas obligaciones y compromisos por ambas partes para el nuevo periodo.

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot fundado en el año 1.970 y es perteneciente a la Federación de Scouts Valencianos y a ASDE (Asociación de Scouts de España).

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Compromisos cumplidos, Cultura, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.