El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con el Club de Gimnasia Abetmar de Burjassot

DSC0026-775x460El Ayuntamiento de Burjassot y el Club de Gimnasia Abetmar del municipio han firmado un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es promocionar la práctica de la gimnasia aeróbica entre la población de Burjassot, especialmente entre niños y niñas desde los seis años. El acuerdo ha sido suscrito por el Alcalde, Rafa García y por Javier Nave, presidente de la entidad deportiva local, contando con la presencia también del concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a conceder al club deportivo una subvención anual por importe de 9.000 euros en el ejercicio 2020 y de 7.000 euros en los ejercicios siguientes de vigencia del convenio, para el desarrollo de las actividades programadas por el club y establecidas en el convenio, dirigidas a potenciar la práctica de la gimnasia aeróbica. Asimismo, Abetmar podrá hacer uso de diferentes zonas de las instalaciones deportivas municipales, en los días y horas acordadas por ambas entidades.

Por su parte y entre otras acciones, el convenio establece que el Club de Gimnasia Abetmar se compromete a participar en cualquier evento deportivo organizado, tanto en el ámbito de las Escuelas Deportivas Municipales, como en competiciones tanto federadas como formativas, a respetar las normas de funcionamiento de las instalaciones municipales o a participar en los eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento y que precisen de colaboración.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Compromisos cumplidos, Deportes, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.