Abierto el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo de auxiliar de ayuda a domicilio de Cemef

ayuda-a-domicilio-775x460En el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, http://transparencia.burjassot.org/ y en la web de Cemef, www.cemef.com, se pueden consultar ya las bases para formar parte de la Bolsa de Empleo de auxiliar de ayuda a domicilio (SAD).

Las personas interesadas en formar parte de la citada bolsa, tienen diez días hábiles, desde mañana 8 de septiembre y hasta el lunes 21 de septiembre, para presentar sus solicitudes. Dichas solicitudes deben presentarse, por correo electrónico, a gestiorrhh@cemef.com, adjuntando la documentación requerida en las bases en formato pdf, preferiblemente en un solo documento, e indicando en el asunto del correo “SAD (Ref. CEMEF02/20)”. También puede entregarse por correo certificado, dirigido a Gestió RRHH Cemef, SLU-MP, con la referencia “SAD (Ref. Cemef02/20)”.

En el caso de no poder presentar las solicitudes y la documentación ni por correo electrónico ni por correo certificado, se podrá realizar de manera presencial previa petición de cita telefónica, llamando al 96 316 02 50, para entrega de la documentación, siempre dentro del plazo establecido en las bases y en horario, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por Registro de Entrada en Cemef, en la c/ Virgen de los Desamparados, 26.

En las bases se estipulan los requisitos que deben cumplir los interesados y las interesadas en formar parte de la Bolsa de Empleo, las funciones a desarrollar en el puesto, la titulación requerida y la documentación que es preciso aportar para formar parte del proceso de selección. Las pruebas de valoración consistirán en una valoración curricular y de la experiencia de los candidatos y las candidatas y una entrevista personal.

“Creamos una nueva bolsa de trabajo, desde la empresa pública CEMEF, para, por un lado, dar un mejor servicio de atención a nuestra ciudadanía que más lo necesita ya que desde el SAD se proporciona ayuda a usuarios con problemas de movilidad, se les acompaña en su día a día o se les realiza la compra, entre otras muchas más funciones de los técnicos que componen el servicio. Y, además, seguimos con nuestro objetivo de crear  puestos de trabajo en el municipio, prioridad absoluta en nuestra gestión”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

 

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