La piscina cubierta pospone su apertura a octubre ante la actual situación sanitaria y mientras renovará sus vestuarios

PISCINA-CUBIERTA-775x460La piscina cubierta de Burjassot todavía tardará unas semanas en abrir sus puertas, desde que el pasado mes de marzo cerrara, al igual que el resto de instalaciones municipales, por el estallido de la pandemia del coronavirus. Aunque a lo largo de este verano, el resto de las instalaciones deportivas de Burjassot han ido recuperando cierta normalidad, el Ayuntamiento de Burjassot ha decidido mantener cerrada la piscina a la espera de que la situación sanitaria mejore en el municipio, ya que se trata de una instalación cerrada, en la que se concentra mucho vapor y no resulta sencillo mantener la distancia de seguridad entre personas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Deportes que dirige Juan Gabriel Sánchez, está ultimando los trámites administrativos con el fin de acometer, en las próximas semanas, unas obras que repercutirán, sobre todo, en la mejora de los vestuarios de la piscina cubierta aprovechando esta situación. Por todo ello, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha querido pedir “algo más de paciencia a los usuarios y usuarias de la piscina cubierta. Me consta que hay muchas ganas de poder volver a nadar y las rutinas deportivas de muchos vecinos y vecinas pero consideramos que es más prudente esperar un poco. A eso se añade unas obras, muy próximas en el tiempo, que vamos a realizar en los vestuarios de la instalación, de manera que la instalación ganará en confort y comodidad para sus usuarios y usuarias, una vez contemos con todas las garantías para reabrir sus puertas y sus servicios”.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, COVID 19, Deportes, Mejoras en el municipio, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.