La Biblioteca Municipal de Adultos de Burjassot recupera su horario ininterrumpido de 8:15 a 20:45 horas de lunes a viernes

Sala-estudio-Biblioteca-Adultos-775x460Con todas las medidas de seguridad sanitarias adoptadas, garantizando la distancia mínima de seguridad entre los usuarios y usuarias y con el uso obligatorio de la mascarilla durante su estancia en las salas, la Biblioteca de Adultos de Burjassot ha recuperado su horario ininterrumpido de atención al público, de lunes a viernes, de 8:15 a 20:45 horas.

Desde el equipo de las Bibliotecas Municipales recuerdan que el servicio de préstamo y devolución de fondos bibliográficos, continúa funcionando con Cita Previa, que se puede solicitar a través de la web municipal, www.burjassot.org o bien llamando a la Biblioteca de Adultos, al 96 316 06 30. Tras las vacaciones estivales, dichos préstamos y devoluciones pueden realizarse también por la tarde.

Las salas de estudio de la Biblioteca, atendiendo a la normativa vigente que recoge las medidas para la protección frente a la Covid-19, están abiertas para el estudio respetando la distancia mínima de seguridad entre los usuarios y usuarias. Además, durante su estancia en ambas salas, los usuarios/as deberán, como se ha señalado, permanecer con las mascarillas puestas.

La Biblioteca Infantil permanece cerrada, pero el servicio de préstamo y devolución de fondos infantiles y juveniles, se está realizando en la Biblioteca de Adultos.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bibliotecas Municipales, Burjassot, COVID 19, Cultura, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.