Burjassot recibe la visita de un Ecoparque móvil de la Emtre, del 10 al 12 de septiembre

IMG_5215-775x460Finalizadas las vacaciones estivales, el Ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) va a desplazarse de nuevo  a Burjassot. Esta visita se enmarca dentro de las estancias mensuales que realiza el Ecoparque en el municipio ya que, en este 2020, va a estar en Burjassot durante todos los meses del año, en diferentes fechas, gracias al trabajo de la Oficina de Sostenibilidad Local, coordinada desde el área de Transición Ecológica por el Alcalde de Burjassot, Rafa García.  

El Ecoparque estará en Burjassot del 10 al 12 de septiembre y su horario será entre semana, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y el sábado, 12 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas. Su ubicación, como es habitual, será en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara.

Las vecinas y los vecinos de Burjassot van a poder depositar en el Ecoparque pequeños electrodomésticos que tienen en casa y que ya no funcionan, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos, tales como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Oficina de Sostenibilidad Local, Socialistas Burjassot, Transición Ecológica. Guarda el enlace permanente.