La información sobre las Escuelas Deportivas Municipales y los Talleres de la Casa de Cultura saldrá en septiembre

gymEl Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura y Juventud y desde la concejalía de Deportes, dirigidas por Estefanía Ballesteros y Juan Gabriel Sánchez, respectivamente, lleva semanas trabajando en la preparación del próximo curso para dos de los programas anuales que más demanda generan entre la ciudadanía: las Escuelas Deportivas Municipales y los Cursos y Talleres de la Casa de Cultura.

No obstante, y debido a la situación extraordinaria que aún hoy genera las consecuencias de la pandemia y su incierta evolución, el Ayuntamiento de Burjassot ha decidido actuar con prudencia y esperar al mes de septiembre a la hora de lanzar las campañas informativas y de matrícula de ambos programas. Aunque los departamentos responsable se encuentran trabajando en la composición de los cursos y modalidades, grupos, horarios, etc…será en septiembre cuando, analizada la situación sanitaria, se de toda la información pertinente de cara a las matrículas y dinámica del curso, tanto respecto a las Escuelas Deportivas Municipales como a los Cursos y Talleres de la Casa de Cultura.

A principios de septiembre daremos toda la información que la ciudadanía necesite conocer porque pensamos que ofrecer esta información ahora, con todo el mes de agosto por delante y con una situación sanitaria que puede cambiar en poco tiempo, es una manera innecesaria de confundir a los usuarios”, declara el Alcalde de Burjassot Rafa García quien añade que “Nosotros estamos adelantando todo el trabajo previo mientras observamos diferentes escenarios de cara a desarrollar el próximo curso, en cuanto a deportes y Talleres, y todo se hará atendiendo a la normativa sanitaria y a la preservación de la seguridad, tal como hemos hecho hasta ahora”.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Deportes, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.