COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT

fachadaLa Conselleria de Sanitat, en la actualización que ha hecho hoy, martes 7 de julio a media mañana, sobre los datos de positivos con PCR en casos de Covid-19, ha confirmado que Burjassot ha sufrido un aumento de nueve casos, desde el pasado viernes 3 de julio. De estos casos, tal y como han informado a este Ayuntamiento desde Salud Pública, seis se han producido en la misma unidad familiar y tres son independientes.

Se han realizado ya todas las pruebas a las personas del entorno de las personas que han dado positivo y Salud Pública ha informado que la situación y la trazabilidad está controlada.

No obstante, desde el Ayuntamiento se quiere hacer  un llamamiento a la prudencia y a la tranquilidad de la ciudadanía. «Prudencia en nuestros hábitos de protección, haciendo uso de mascarilla y la distancia social de seguridad, y tranquilidad con respecto a nuestra ciudad y a nuestra salud. Seamos rigurosos con la información y no hagamos pábulo de comentarios que provengan de fuentes desconocidas y no colaboremos a crear situaciones de intranquilidad innecesarias», ha declarado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

Ante cualquier otra novedad, el Ayuntamiento de Burjassot informará debidamente y si fuera necesario adoptar cualquier medida, también serán comunicadas. Medidas que de momento no se contemplan ya que la situación está bajo seguimiento de la Conselleria de Sanitat.

Esta entrada fue publicada en Burjassot, COVID 19. Guarda el enlace permanente.