La Escuela de Adultos de Burjassot informa de los programas formativos que impartirá en el curso 2020/2021

EPALa Escuela de Formación Básica de Personas Adultas (FBPA) de Burjassot, coordinada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por la Concejala Manuela Carrero, está informando a la ciudadanía sobre los programas formativos que va a impartir en el curso 2020/2021. Desde la FBPA se está trabajando en el procedimiento a seguir para la formalización de la matrícula y, en unas semanas, se dará también toda la información al respecto. Las matrículas tendrán lugar en el mes de septiembre.  

Para poder acceder a cualquiera de los programas de formación de la Escuela de Adultos son requisitos indispensables estar empadronado en Burjassot y tener 18 años cumplidos en el año 2020. Además, para realizar la inscripción, se deberá aportar una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet.

La Escuela de Adultos ofrece, dentro de sus programas formativos reglados, en primer ciclo, programas de alfabetización, neolectores y educación base, así como, en el segundo ciclo, que hace referencia al Graduado en Educación secundaria, el primer u segundo nivel.

Además, ofrece otros programas formativos para alumnos en contrato de formación, de castellano para inmigrantes, en el nivel elemental, cursos de valenciano para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora, en este caso para los niveles A1, B1 y B2 (elemental) y C1 (mitjà), preparación para el acceso Universitario de mayores de 25 y 45 años, la preparación para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y, también, un curso de repaso de valenciano, niveles elemental y medio, que se impartirá en octubre y noviembre.

El teléfono de la Escuela, para solucionar cualquier duda con respecto a los cursos, es el 96 363 81 11.

 

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Educación, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.