Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la plaza de Técnico Superior de Recursos Humanos

aytoCon fecha 23 de junio de 2020, se ha publicado en el Portal de transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, http://transparencia.burjassot.org/, el anuncio de aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de Técnico Superior de Recursos Humanos, encuadrada en la escala de Administración General, subescala técnica, grupo A, subgrupo A1.

Se ha dispuesto un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP), al efecto de que los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En caso de no presentarse reclamaciones, la lista provisional se entenderá elevada automáticamente a definitiva.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Compromisos cumplidos, Empleo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.