Publicada la resolución provisional de los admitidos y excluidos para la constitución de diferentes bolsas de trabajo en la Brigada de Obras

brigadaEl Ayuntamiento de Burjassot ha publicado, en la Sede Electrónica y en su Portal de Transparencia, las resoluciones provisionales con los listados de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para la constitución de diferentes bolsas de trabajo temporal en la Brigada Municipal de Obras. Concretamente, se han publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos para las bolsas de trabajo de peón de obra y servicios varios; de oficial de carpintería; de oficial de jardinería y de oficial de servicios varios.

Ahora, los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en la sede electrónica (la publicación se realizó el 23 de junio) , para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, cuando éstos fueran corregibles.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Compromisos cumplidos, Empleo, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.