Espai Dona se centra en junio en el “Empoderamiento femenino”

CARTEL-EMPODERAMIENTO-FEMENINOEspai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, propone este mes de junio una nueva charla en la que el “Empoderamiento femenino” va a ser el hilo conductor de la misma. Será el jueves 25 de junio a las 18:00 horas en un nuevo directo desde el Facebook de Espai Dona.

Las coaches Mª Carmen Herrera, especializada en gestión emocional y Mª José Moreno, gestora de equipos humanos y experta en motivación superación y autoestima, serán las profesionales encargadas de, con su testimonio personal, dar a conocer lo que un proceso de coaching puede aportar a las personas en general y a las mujeres en particular, “un acompañamiento en el camino hacia el crecimiento personal y el empoderamiento. En definitiva a creer en una misma  y sentirse libre”, tal y como han señalado desde Espai Dona.

Una nueva acción desde Espai Dona a la que invitan a participar a todo el municipio de manera virtual.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Espai Dona, Igualdad, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.