El Ayuntamiento de Burjassot informa de cómo realizar la matrícula para el curso 2020/2021, de infantil y primaria, fuera de plazo

moción-educación-775x460El martes 16 de junio finalizaba el período establecido por la Conselleria de Educación para la realización de las matrículas para el curso 2020/2021, de infantil y primaria, para las familias que matriculan por primera vez a sus hijos e hijas en las aulas de 2 años, sólo en el CEIP San Juan de Ribera, en el caso de Burjassot, y de 3 años  además de para aquellas que quieren cambiar de centro escolar.

Como se ha señalado, dicho plazo ha finalizado y ha comenzado el período de solicitud de plaza escolar fuera de plazo que, en este caso, debe tramitarse de manera directa con el Ayuntamiento de Burjassot, preferentemente, de manera telemática.

Desde el área de educación, dirigida por la Concejala Manuela Carrero, se ha elaborado un DOCUMENTO en el que se especifica el procedimiento a seguir en el caso de no haber formalizado la matricula en el período establecido. Dicho documento, ubicado en el área de Educación, contiene toda la información para realizar la solicitud de plaza y los enlaces a los documentos que deben presentar las familias para hacerla efectiva y la documentación a aportar.

En el caso de no poder realizar la solicitud de manera telemática, se podrá formalizar de manera presencial, aportando la documentación requerida y con las solicitudes debidamente cumplimentadas, en el Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en la Casa de Cultura. En este caso, es condición indispensable solicitar cita previa, https://citaprevia.burjassot.org/, para presentar todos los documentos y poder ser atendido.

La matrícula de secundaria está abierta desde el pasado 17 de junio y hasta el próximo 25 de junio.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Educación, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.