El Polideportivo Municipal abre su instalación y ya se puede jugar a frontón, pádel y tenis en modalidad de dobles

poliBurjassot continúa avanzando en la apertura de sus instalaciones municipales. A partir de mañana martes 16 de junio, se va a proceder a la apertura del Polideportivo Municipal. Esta apertura supone que se podrá hacer uso del parque infantil por parte de los peques del municipio y, además, y al pasar a la Fase 3, se amplían las posibilidades de juego en pádel y tenis y se abrirán también las pistas de frontón, en los tres casos, para deportistas no federados.

A partir de mañana, se podrán disputar partidos de dobles tanto en tenis como en pádel y ya se podrán realizar las reservas para las pistas de frontón, sin necesidad de ser deportistas federados. Aquellas personas interesadas en hacer uso de las citadas pistas podrán realizar su reserva a través de la web municipal, www.burjassot.org, accediendo directamente al área de deportes, http://deportes.burjassot.org/. En el caso de la práctica de atletismo, sigue teniendo que hacerse también con cita previa, pudiendo correr varias personas a la vez en la pista, manteniendo el distanciamiento social.

En el caso de los clubs, entidades deportivas y los deportistas federados podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas en el Polideportivo tal y como vienen haciendo desde el pasado 4 de junio. Previa solicitud por parte de la entidad, se podrá autorizar la práctica deportiva cumpliendo escrupulosamente las normas para ello.

Asimismo, desde el Ayuntamiento, se está informando a la concesionaria del bar del Polideportivo que, siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio y por la Generalitat, y atendiendo a la normativa de terrazas marcada, podrá abrir sus puertas, en el caso de que así lo considere.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, COVID 19, Deportes, Desescalada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.