El Centro de Transfusión de Sangre de la CV estará los días 15 y 16 de junio en Burjassot en sendas jornadas de donación de sangre

sangreEl trabajo de los hospitales continúa siendo intenso a todos los niveles y la sangre sigue siendo muy necesaria ya que los pacientes que continúan con sus tratamientos, en muchas ocasiones, necesitan de transfusiones de sangre para curar sus patologías.

Ante esta situación, desde el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se pide nuevamente la colaboración y la solidaridad de las ciudadanas y ciudadanos de Burjassot para que acudan los días 15 y 16 de junio a donar sangre.

Ambos días el horario de donación será de 17:00 a 20:30 horas siendo la donación del lunes 15 de junio en el Centro Social de Ausiàs March y en el edificio del Ayuntamiento y la del martes 16 de junio en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

Pueden ser donantes de sangre las personas entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud. Las mujeres pueden donar sangre tres veces al año mientras que los hombres pueden hacerlo cuatro veces.  No hay que acudir en ayunas.

Esta entrada fue publicada en Burjassot, COVID 19. Guarda el enlace permanente.