Del 11 al 13 de junio, nueva oportunidad para depositar residuos en el Ecoparque móvil de la Emtre

200611-Burjassot-MercatDurante el mes de junio, no va a faltar a su cita con las vecinas y los vecinos de Burjassot el Ecoparque móvil de la Emtre, la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. Como es habitual, el Ecoparque se ubicará en el aparcamiento de Las Palmeras para facilitar el acceso al mismo para llevar los residuos.

El Ecoparque estará en Burjassot del 11 al 13 de junio y su horario será entre semana, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Residuos tales como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros. Todos ellos se podrán depositar en el mismo.

El Ecoparque móvil de la Emtre está visitando de manera regular Burjassot gracias al trabajo que se viene desarrollando desde el área de Transición Ecológica, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, de manos de la Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Burjassot, Medio Ambiente, Oficina de Sostenibilidad Local, Socialistas Burjassot, Transición Ecológica. Guarda el enlace permanente.