Burjassot conmemora el “Día Internacional de acción por la salud de la mujer” con una actividad virtual centrada en la alimentación

NUTRICIÓN-775x460El próximo jueves 28 de mayo, a las 19:00 horas en el Facebook de Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, va a tener lugar la última de las actividades del mes de mayo dentro de la campaña “Mujer y salud”.

En esta ocasión, el tema a tratar va a ser la alimentación de la mujer en la infancia hasta la edad avanzada, destacando tres periodos importantes: adolescencia y llegada de la menstruación, embarazo y menopausia. Durante el directo se comentarán las claves a tener en cuenta en la alimentación durante estas etapas y a su vez, se desmentirán algunos mitos al respecto.

Esta actividad estará a cargo de Sandra Amores, dietista-nutricionista y especialista en nutrición comunitaria. Sandra, además, es la encargada del desarrollo del programa de Educación Alimentaria que, desde la Concejalía de Educación se desarrolla en los centros escolares de Burjassot.

Esta entrada fue publicada en COVID 19, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.