Burjassot realiza cerca de 1.000 certificados digitales en apenas unas semanas

certificado-digital-CEMEF-775x460El Ayuntamiento de Burjassot comprometido con su ciudadanía desde el minuto uno del decreto del estado de alarma y pendiente siempre de sus necesidades, ponía hace unas semanas en marcha, a través de CEMEF, la posibilidad de que todas las personas que así lo necesitaran, para realizar cualquier tipo de gestión administrativa, pudieran obtener su Certificado Digital.

En estas semanas, desde la empresa pública municipal, se han gestionado cerca de 1.000 solicitudes para la obtención de esta herramienta tan necesaria a la hora de cumplimentar cualquier tipo de documentación o solicitud de manera telemática. Así, los técnicos de CEMEF han creado los citados certificados a todas las personas que, con cita previa, así lo han solicitado.

Como se ha señalado, es necesario solicitar cita previa, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas llamando al 96 316 02 50 o bien enviando un correo electrónico a empresas4@cemef.com. Una vez realizado este primer paso, indispensable y obligatorio, se da a la persona interesada toda la información sobre el procedimiento a seguir y sobre la documentación que debe aportar para obtener el certificado.

Tras realizar este paso, y siempre siguiendo las indicaciones de los técnicos de CEMEF, se indica al ciudadano cuándo y donde ir a recoger la firma digital.

 

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, CEMEF, Convivencia, Iniciativas políticas, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.