Burjassot vuelve a recibir el Ecoparque móvil de la Emtre

emtre-25-de-mayo-775x460Los Ecoparques móviles de la Emtre vuelven a visitar Burjassot. La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) ha retomado la actividad de todos sus ecoparques móviles con el pase a la fase 1 de la desescalada en toda la Comunidad Valenciana.

El municipio contará con la visita de uno de los seis ecoparques móviles de la entidad del 25 al 27 de mayo, en su ubicación habitual, en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara, y en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros, pueden depositarse en él.

Desde la Emtre recuerdan que, desde el pasado 4 de mayo, los veinte ecoparques fijos de la entidad se encuentran ya operativos.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento. Guarda el enlace permanente.