El Ayuntamiento de Burjassot está elaborando un listado con los comercios hosteleros que dan servicio de comidas para llevar

cubiertos-775x460Mientras continúa el estado de alarma, y ante la apertura de los locales hosteleros del municipio que preparan comidas para llevar a casa, el Ayuntamiento de Burjassot va a elaborar un LISTADO para que la ciudadanía esté informada y sepa qué establecimientos hosteleros están dando el servicio en el municipio.

 Así, todos aquellos establecimientos que así lo deseen, pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@imcjb.net, con sus datos: nombre del bar/cafetería/restaurante, dirección, teléfono, si se pueden hacer los pedidos por WhatsApp, si tienen web y correo electrónico. Además, deberán también indicar el horario hasta el que se pueden hacer los encargos.

Dicho listado, como ya se hiciera con los comercios de alimentación y de productos de primera necesidad abiertos, se podrá consultar en la web municipal, www.burjassot.org donde se actualizará de manera diaria.

Desde el Consistorio, tras una reunión virtual en la que han participado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Comercio, Rosa Coca y Amparo Hurtado, y Jose Trapero, presidenta y representante de la Asociación de Hosteleros de Burjassot, AhoraBurjassot, se les ha informado de esta nueva acción que se va a llevar a cabo por parte del Ayuntamiento. Además, también se les ha informado de las medidas que, desde el Consistorio, se están poniendo en marcha de cara a la apertura de los servicios de hostelería, tanto en la Fase 0, como en la Fase I y sucesivas.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Comercio y Mercados, Iniciativas políticas, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.