Comienzan los trabajos de limpieza y desinfección con agua tratada con ozono

máquina-de-ozono-1-775x460Además de las labores diarias de limpieza de calles y barrios, que sigue su curso, la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Burjassot, ha comenzado también a limpiar y a desinfectar determinadas zonas del municipio con agua tratada con ozono, conseguida a partir de una máquina generadora de ozono.

Fue hace unos días cuando, Esther, vecina de Burjassot, cedió al Ayuntamiento esta máquina trabaja para aportar ozono al agua, alcanzando así un alto poder desinfectante. Así, gracias a la acción solidaria de Esther, la Brigada de Obras dispondrá, hasta el mes de agosto, de esta potente herramienta de desinfección, que ya ha comenzado a utilizar en algunas zonas de Burjassot, tal como se observa en las imágenes.

Utilizado como desinfectante, el ozono tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire, siendo muy eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y otros microorganismos.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Mejoras en el municipio, Servicios Municipales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.