Espai Dona plantea, para mayo, actividades virtuales relacionadas con la mujer y la salud

Actividades-salud-y-mujer-Espai-Dona-mayo-775x460El próximo jueves 28 de mayo, se conmemora el Día Internacional de acción por la salud de las mujeres y para sumarse a la celebración, Espai Dona, el Servicio Municipal de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, está preparando una serie de acciones y actividades que, aunque se deberán seguir virtualmente, no dejarán de ser muy interesantes.

Así, además la publicación en sus redes sociales de vídeos, imágenes y artículos, relacionados todos ellos con herramientas o hábitos que pueden contribuir a mejorar la salud en las mujeres, Espai Dona está trabajando en la organización de charlas o actividades, todas ellas con perspectiva de género, protagonizadas por diferentes profesionales de la salud, las cuales se podrán seguir en directo, a través de los canales de Facebook y/o Instagram de Espai Dona.

Próximamente, Espai Dona informará de los días y horas exactos para la celebración de estas actividades virtuales así como de los profesionales que las protagonizarán.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Espai Dona, Igualdad y Feminismo, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.