Los Servicios Sociales y el Gabinete Psicopedagógico Municipal ofrecen atención psicológica urgente a diferentes profesionales y colectivos en Burjassot

psicología-775x460El Ayuntamiento de Burjassot, desde los Servicios Sociales y el Gabinete Psicopedagógico Municipal, ha querido sumarse a la iniciativa de ayudar y acompañar, en estos momentos tan difíciles, no sólo al personal sanitario que se encuentra combatiendo la COVID-19 en primera línea, sino también a aquellas personas que, por su situación personal y/o ámbito profesional, tengan la necesidad de un apoyo psicológico urgente.

El equipo de profesionales municipales está compuesto por tres psicólogas del Departamento de Servicios Sociales y del Gabinete Psicopedagógico y el teléfono de atención es el 96 316 05 39.

Además de esta atención de emergencia, desde diferentes departamentos se sigue ofreciendo el asesoramiento y la orientación a los usuarios y usuarias con los que ya se venía trabajando, previamente a esta crisis sanitaria y a otros que puedan precisar de atención, dentro de diferentes ámbitos. Algunos teléfonos de interés en este sentido son:

Mujer- Espai Dona: 96 390 67 18

Menores y Dificultades de Aprendizaje- Gabinete Psicopedagógico: 96 364 04 25

Adicciones- UPCCA: 96 316 05 38

Menores y Familias- EEIIA 96 364 49 46

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Servicios Sociales, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.